Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Dak Prescott sufre terrorífica fractura de tobillo (VIDEO)

domingo 11 octubre 2020, 06:15 PM    Por: Diego San Román

NFL: Dak Prescott sufre terrorífica fractura de tobillo (VIDEO)

El quarterback de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott, sufrió una aparatosa fractura de tobillo en el juego que sostuvieron ante los Gigantes en la semana 5 de la NFL.

Corría el tercer cuarto del partido cuando Logan Ryan intentó taclear a Prescott, ya que le cayó con todo el peso del cuerpo sobre el tobillo del mariscal de campo.

El jugador de los Vaqueros se quedó tendido en el suelo de inmediato, por lo que las asistencias ingresaron para auxiliarlo mientras todos los presentes se quedaron atónitos al ver el pie del egresado de Mississippi State.

Prescott se retiró del campo entre lágrimas para después abordar una ambulancia que lo llevó directo a un hospital para su evaluación médica.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión, así como también el periodo que estará inactivo para su rehabilitación.

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Dak Prescott Cowboys NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas