Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

Messi, una máquina de hacer dinero

lunes 12 octubre 2020, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi, una máquina de hacer dinero

Javier Tebas, Presidente de La Liga, aseguró que la salida de Messi del futbol español, hubiera significado, una merma importante para todo lo que conlleva La Liga, y es que calificó al argentino, como 'una máquina de hacer dinero'.

En la gala del deporte de La Gazzetta dello Sport, Tebas habló del legado financiero con Cristiano Ronaldo y Leo Messi. "Habrá muchos jugadores que vamos a ver interesados en él si dicen que estamos perdiendo mecanismo financiero. La crisis es relativa, pero la crisis personal es del jugador", dijo en el inicio de su discurso.

Y agregó: "Messi quería salir y se hubiese ido... Es una máquina de hacer dinero. Nos estábamos preparando para perder el duelo Messi-Cristiano y que no representase un trauma. Neymar se fue al PSG. Cristiano fue a Turín y la Serie A no ha hecho un avance como se esperaba. Los jugadores son importantes y los que están en La Liga lo son".

En la continuidad de su análisis, Tebas amplió: "El tren continúa con otros. Se fueron Cristiano y Neymar y seguimos creciendo. Esto es por el trabajo que se ha hecho. No es que un jugador transforme un campeonato entero. Pienso que LaLiga a nivel audiovisual y de marca no se compromete".

Por otra parte, el dirigente sostuvo que "el Clásico es la fuente de interés. Es un lugar de encuentro mundial en todo el planeta. Hicimos un trabajo impresionante como la Super Bowl para los americanos en España y en todo el mundo".

 

Agencias/Foto tomada de @Barcelona_es

Temas relacionados

Messi La Liga Barcelona Javier Tebas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

El penal es claro: Sergio Ramos

sáb 24 oct 01:39 PM

El penal es claro: Sergio Ramos
Hicimos un juego perfecto: Zidane

sáb 24 oct 01:10 PM

Hicimos un juego perfecto: Zidane
Zidane no pierde en el Camp Nou

sáb 24 oct 11:57 AM

Zidane no pierde en el Camp Nou