Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Atlas golea a las Chivas

lunes 12 octubre 2020, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Atlas golea a las Chivas

En la onceava edición del Clásico Tapatío, las Rojinegras del Atlas se impusieron de forma autoritaria sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Luego de la victoria de tres goles por cero; la Academia llegó a 23 puntos, en tanto Chivas luego de caer por primera vez en el semestre, permanece con 25 puntos.

Al duelo más importante de Jalisco Chivas llegó con ocho victorias y solamente un empate; mientras la Academia arrobó a territorio rival con seis juegos ganados, dos.

Desde el silbatazo inicial Atlas impuso sus condiciones sobre la cancha, apenas corría el minuto 19 cuando Marcia Paola García, con un cabezazo, abrió el caminó goleador a favor de las dirigidas por Fernando Samayoa.

Por conducto de Joana Robles, Adriana Iturbide y Alison González, Atlas amenazó de manera permanente el territorio de Blanca Félix, sin embargo, la arquera rojiblanca quien además portó el gafete de capitana apareció en múltiples ocasiones.

Siendo superiores en el campo y en los números oficiales, Atlas continúo siendo el equipo de los goles. En el tiempo complementario; una falta cometida dentro del área sobre Adriana Iturbide fue castigado con la pena máxima; Alison González tomó la pelota, cobró potente y precisa firmando el dos por cero sobre en rival institucional.  

A los 55 minutos, Joana Robles coronó el excelente juego de Atlas con una joya desde fuera del área, cobre una falta, tomó a Blanca Félix ligeramente adelantada y perforó las redes rojiblancas con un trallazo de larga distancia.

Joana Robles fue la jugadora peligrosa sobre el terreno de juego. Fue la futbolista detrás del tercer gol de Atlas, fue la rojinegra más certera, desde la media cancha orquestó el ataque de la Academia, su presencia fue indispensable en la espectacular victoria de Atlas.

 

Liga MX/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Liga MX Femenil AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas