Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Gallos vence a las Tuzas

lunes 12 octubre 2020, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Gallos vence a las Tuzas

Con gol de vestidor, los Gallos Blancos del Querétaro sorprendieron a la oncena de casa. Apenas corría el minuto tres, cuando Lizette Rodríguez remató con la cabeza un centro perfectamente dibujado por Mayra Ríos.

A pesar de ir abajo en el marcador, las Tuzas del Pachuca se comportaron propositivas al frente, por conducto de Viridiana Salazar y Karla Nieto, las dirigidas por Eva Espejo fueron insistentes al frente, exigiendo a Ruth Arana, arquera visitante, a lucir excelentes intervenciones con las que dejó inmóviles sus redes.

Gallos también fue amenazante en territorio local, Leidy Ramos, a los 24´del cotejo, remató dentro del área, pero Paola Manrique lució una excelente atajada con la que impidió que el rival ampliara la ventaja.

Llegó el momento del descanso y las protagonistas se fueron al vestidor, Gallos siendo dueños de la ventaja mínima.

En el tiempo complementario, los números oficiales no volvieron a moverse. Sobre la cancha Gallos impuso su superioridad marcando el ritmo del juego sin lograr ampliar la ventaja.

Maryra Ríos puso la asistencia en la jugada que terminó en gol para Querétaro. Mayra estuvo presente en todos los sectores de la cancha, atenta a la recuperación del baló, generó peligro en campo contrario; certera, precisa y participativa por ello fue elegida como la figura del encuentro. La “23” de Querétaro vivió su cuarto juego como titular en el Torneo.

 

Liga MX/Foto tomada de @GallosFemenil

Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas