Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

NFL: Delfines aplastan a los 49ers

lunes 12 octubre 2020, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Delfines aplastan a los 49ers

Los Delfines de Miami aplastaron 43-17 a los 49ers de San San Francisco en juego de domingo dentro de la semana 5 de la NFL.

Fitzpatrick conectó un pase de touchdown de 3 yardas a Adam Shaheen en la serie inicial del juego para los Delfines (2-3) y no se detuvo, callando la conversación durante al menos otra semana que el novato Tua Tagovailoa debería asumir el cargo de titular.

Los 49s (2-3) son el equipo con dudas en el mariscal de campo luego de que Jimmy Garoppolo fuera retirado en el medio tiempo tras lanzar dos intercepciones. Garoppolo se había perdido los dos juegos anteriores por un esguince de tobillo y nunca se vio cómodo ante una defensa que entró permitiendo la mayor cantidad de yardas por dropback en la NFL.

C.J. Beathard reemplazó a Garoppolo en la mitad y lanzó un pase de TD, pero no fue suficiente para evitar que los Niners volvieran a caer en casa.

Con esto, los Delfine ponen su marca en dos ganados y tres perdidos, mientras que los 49ers, ponen su marca en dos ganados y tres perdidos.

 

Agencias/Foto tomada de @MiamiDolphins

 Temas relacionados

Delfines Miami NFL Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas