Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina contra Bolivia y la altura de La Paz

lunes 12 octubre 2020, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Argentina contra Bolivia y la altura de La Paz

La Selección de Argentina llegó a La Paz, para el juego ante Bolivia, de la segunda jornada de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni realizó su último entrenamiento en el llano antes de partir rumbo a Santa Cruz, donde hizo una breve escala para cambiar de avión de cara al último tramo del viaje rumbo a la capital boliviana. 

Paulo Dybala no se recuperó a tiempo de su cuadro abdominal y no pudo acompañar al equipo, mientras que Marcos Acuña trabajó de forma diferenciada en Ezeiza, pero no está descartado para el compromiso del martes.

Los 3600 metros de altura son siempre un obstáculo a la hora de competir para los equipos del llano, pero Argentina piensa aprovechar el lunes para aclimatarse, con una práctica liviana en el predio de The Strongest. Después de esos trabajos, el técnico definirá el once inicial que saldrá al campo contra el seleccionado del Altiplano.

 

Agencias/Foto tomada de @argentina

 Temas relacionados

Argentina Bolivia Eliminatorias Qatar Copa del Mundo Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas