Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: El último reporte de Dak Prescott tras su fractura

lunes 12 octubre 2020, 11:07 AM    Por: Jesús Morales

NFL: El último reporte de Dak Prescott tras su fractura

Dak Prescott, jugador de los Vaqueros de Dallas, sufrió una fractura compuesta y la dislocación de su tobillo izquierdo este domingo en el juego de la Semana 5 de la NFL ante Gigantes de Nueva York.

Inmediatamente, el mariscal de campo abandonó el campo y requirió de cirugía este domingo por la noche.

Una fuente allegada a Adam Schefter, reportero de ESPN, informó que Dak salió muy bien de la operación.

El jugador primero fue llevado a un hospital local para una cirugía que limpiara la lesión y reparara la fractura. Posteriormente Dan Cooper, ortopedista del equipo, llevó al doctor Gene Curry, especialista es pie y tobillo, para realizar la intervención a Prescott.

La lesión del mariscal de campo titular de los Vaqueros, se dio en una carrera de nueve yardas mientras era tacleado por Logan Ryan, con seis minutos y 33 segundos por jugar en el tercer cuarto. Su lugar fue tomado por Andy Dalton.

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @dallascowboys

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Vaqueros Dallas Dak Prescott

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas