Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Detenidos y afectaciones por festejos de título de Lakers

lunes 12 octubre 2020, 12:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Detenidos y afectaciones por festejos de título de Lakers

Más de 76 personas fueron detenidas, y más de 30 edificios y negocios resultaron dañados cuando la celebración se volvió caótica después de que Los Lakers de Los Ángeles ganaran el campeonato NBA, reportaron las autoridades angelinas.

De acuerdo a lo que publica la agencia de noticias AP, ocho oficiales fueron tratados por lesiones y dos miembros de la multitud fueron trasladados a hospitales después de ser heridos por las llamadas municiones menos letales disparadas por oficiales.

La celebración de unas mil personas fue inicialmente en gran parte pacífica, pero "individuos rebeldes" se mezclaron con la multitud y arrojaron vasos, botellas, piedras y otros proyectiles a los oficiales, dijo la policía en el comunicado.

 

AP/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes NBA Los Ángeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas