Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores del Tiburón Rojo siguen sin cobrar

lunes 12 octubre 2020, 03:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Jugadores del Tiburón Rojo siguen sin cobrar

Los Tiburones Rojos de Veracruz, que fueron desafiliados por la FMF, aún no cumplen con los pagos pendientes a jugadores, mismos que han exigido por redes sociales, que les paguen lo que aún les deben.

Uno de los elementos que vive esta situación, es Rodrigo López,  quien en su cuenta de Twitter expresó: "Hasta cuando @FMF llevamos mas de un año sin cobrar un peso de nuestros contratos y salarios! Quieren ser de las mejores ligas del mundo, pues demuéstralo. @FIFAcom #Veracruz ".

El diciembre de 2019 fue desafiliado el Tiburón, sin embargo, meses antes, los jugadores habían dejado de percibir su salario.
 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas