Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León jugará ante América en Aguascalientes

lunes 12 octubre 2020, 04:21 PM    Por: Diego San Román

León jugará ante América en Aguascalientes

El Club León dio a conocer a través de un comunicado, que debido a los problemas que han surgido en los últimos días con la administración del Estadio León, se tomó la decisión de jugar la jornada 14 en una cancha alterna.

El conjunto 'esmeralda' señaló que el partido que tienen programado ante el América el próximo lunes 19 de octubre, se jugará en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

"Jugaremos nuestro próximo partido a puerta cerrada en la Ciudad de Aguascalientes, en el Estadio Victoria, del Club Necaxa; a quien agradecemos su solidaridad, comprensión y apoyo", menciona el comunicado.

Cabe destacar que el pasado viernes el Club León fue desalojado del estadio debido a que su propietario recibió el inmueble de manera física.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFc ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas