Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Trump se burla de LeBron James

lunes 12 octubre 2020, 04:35 PM    Por: Alejandro Tapia

Trump se burla de LeBron James

Donald Trump se burló de los Lakers y LeBron James; todo esto al ganar el título de la NBA, pero con un bajo nivel de espectadores.

El Presidente de los Estados Unidos, se burló en Twitter del basquetbolista y de la liga porque "a nadie le importa y nadie vio" las Finales 2020 en las que Los Ángeles Lakers lograron el título. 

El juego entre los Lakers y el Heat tuvo 6 millones de espectadores por televisión, mientras que la NFL con su partido nocturno de la Semana 5 de temporada regular entre Seahawks y Vikings tuvo 12 millones, lo que quiere decir que el juego más importante de la NBA tuvo la mitad de la audiencia con respecto al SNF de la NFL.

Además el mandaterio del país de las barras y de las estrellas, calificó a James como "enemigo" por ser un "vocero del Partido Demócrata", recordando que Trump es el candidato de los Republicanos para estar nuevamente como presidente en el próximo cuatrienio.  
 

Agencias/Foto tomada de Twitter 
 

 Temas relacionados

LeBron James NBA Más Deportes Donald Trump

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas