Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Que sigan hablando, somo líderes': Casemiro sobre el Madrid

martes 13 octubre 2020, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

'Que sigan hablando, somo líderes': Casemiro sobre el Madrid

El futbolista del Real Madrid, Casemiro, habló en la previa del juego entre Brasil y Perú por las eliminatorias, y se refirió al momento que vive el Madrid, en donde son líderes de La Liga, pero no encuentran el gol, por lo que les ha llovido críticas.

"Somos líderes y las sensaciones son buenísimas. Ojalá que la gente siga hablando y nosotros sigamos ganando. ¿La pretemporada? Ha sido corta, pero es lo que hay. Estamos aún cogiendo forma y nos falta un poco, pero la dinámica es buena", explicó en diálogo con el portal Vamos. 

Sobre la falta de gol del conjunto merengue, el brasileño cree que decir eso es apresurado con relación a algo que irá mejorando con el paso de los partidos. “¡Cómo va a faltar gol! Benzema es probablemente el mejor nueve del mundo y hay que tenerle un mínimo de respeto. Desde el año pasado somos un equipo muy sólido con jugadores como Hazard, Rodrygo, Vinicius... No podemos meter cinco goles en todos los partidos, pero tampoco falta celebrar".

En cuanto a la ausencia de fichajes en el conjunto madridista, Casemiro le resta importancia  a eso y solo piensa en lo bien que se está haciendo el trabajo. "Tenemos el mismo equipo que ganó la Liga el año pasado. Evidentemente cuantos más jugadores de calidad puedan venir, mejor, pero con este grupo hemos demostrado que se pueden ganar títulos y el último año levantamos dos (Liga y Supercopa). La plantilla actual es fuerte".

 

Foto tomada de @casemiro

 Temas relacionados

Casemiro Real Madrid Futbol Internacional La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas