Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

De Bruyne causa baja de Bélgica

martes 13 octubre 2020, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

De Bruyne causa baja de Bélgica

Kevin De Bruyne, regresará con el Manchester City, y no jugará la jornada de mitad de semana con Bélgica en la Liga de las Naciones.

El futbolista de Manchester City tuvo que ser sustituido en el minuto 73 del partido del domingo en Wembley. Los de Roberto Martínez terminaron cayendo por 2-1 ante los Tres Leones.

En las últimas horas se ha confirmado que el jugador de 29 años dejó la concentración de Bélgica por una lesión no específicada para regresar a Mánchester y así iniciar su recuperación. De esa forma, el mediocampista se perderá el partido de los Diablos Rojos contra Islandia el miércoles.

El City, que ha ganado solo uno de sus primeros tres partidos por la Premier esta temporada, enfrenta a Arsenal el próximo sábado, y Pep Guardiola ahora no sabe si podrá contar con De Bruyne, quien ha aportado un gol y una asistencia por liga hasta el momento.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Kevin De Bruyne Futbol Internacional Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas