Beisbol

Descarta Dodgers a Clayton Kershaw 

martes 13 octubre 2020, 11:48 AM    Por: Jesús Morales

Descarta Dodgers a Clayton Kershaw 

Clayton Kershaw no lanzará por los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante Bravos de Atlanta.

El zurdo estaba programado por el manager Dave Roberts para el encuentro de este martes, pero se reportó con molestias en la espalda.

El derecho Tony Gonsolin se subirá al montículo en lugar de Kershaw, quien ha lidiado con lesiones en la parte inferior de la espalda durante varios años. Sin embargo, en el 2020, Kershaw tuvo efectividad de 2.16 en 10 aperturas durante la temporada regular, antes de ganar sus primeras dos salidas de los playoffs, con 19 ponches y una sola base por bolas entre los dos partidos.

De su parte, Gonsolin estará participando en su primer juego de postemporada. El diestro hizo nueve presentaciones (ocho aperturas) en la campaña regular, logrando promedio de carreras limpias de 2.31 con 46 ponches y apenas siete bases por bolas. En 46.2 entradas, concedió solamente dos jonrones.

Con información de AP/Las Mayores/Foto: Twitter @LosDodgers 
 

 Temas relacionados

Beisbol Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas