Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se acerca el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

martes 13 octubre 2020, 12:52 PM    Por: Jesús Morales

Se acerca el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

Eugenio Pizzuto, jugador mexicano que en enero de este año sufriera una fractura de tibia y esguince de tobillo derecho, está cerca de debutar en Francia.

El canterano del Pachuca entrena fuerte con el Lille, club que lo fichó en agosto pasado.

A través de Twitter, el conjunto francés publicó una imagen del mediocampista escribió "El chavo que esperabas" y la bandera de México.

Pizzuto no ha disputado los primeros seis partidos de los Dogues de la temporada, pero trasciende que en dos semanas estaría listo para ser tomado en cuenta.

Recordar que el Lille está en el torneo de Europa League y debutarán el 22 de octubre ante el Sporta Praga. En su grupo también se encuentran clubes como el Celtic de Escocía y AC Milán de la Serie A.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @LOSC_ES
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Francia Lille Eugenio Pizzuto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas