América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América limpio de COVID-19

martes 13 octubre 2020, 12:55 PM    Por: Alejandro Tapia

América limpio de COVID-19

América y la Liga MX, han informado que no presentan casos de COVID-19, esto tras las últimas pruebas realizadas al Club.

"Previo a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX, el 12 de octubre, se realizaron 63 pruebas a Jugadores, Cuerpo Técnico, personal administrativo y Staff, de las cuales nadie salió positivo.

El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la Liga MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes".

América visitará el lunes a León en el Estadio Victoria de Aguascalientes, debido a que León no puede ocupar su Estadio por detalles legales.

 

Liga MX/Foto tomada de @ClubAmerica

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas