Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Layún cree en el despertar de Rayados

martes 13 octubre 2020, 02:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Layún cree en el despertar de Rayados

Miguel Layún, aseguró que en Rayados trabajan para tener un despertar en la Liga MX y poderse meter a la pelea por el título.

En una conferencia de prensa virtual dijo: "Cada partido que tenemos buscamos que sea el despegue del equipo, que sigamos mostrando la cara que creemos tener. Es una oportunidad nueva de seguir creciendo", señaló el veracruzano.

Agregó:"Estamos ahí a unos cuantos puntos de los primeros cuatro. Siento que pareciera que se quiere hacer una carnicería de una situación que tampoco es nada drástica", agregó.

Además sentenció que siempre en Rayados hay presión por ganar: "La presión de ganar está siempre. Fue grato llegar a un club como Rayados y encontrar que la exigencia es máxima, la afición lo vive con una pasión y exigencia enorme, siempre queriendo estar en los primeros planos. es una presión con la que debemos saber lidiar".

El sábado los Rayados de Monterrey reciben al Puebla de La Franja.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas