Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Nos vamos contentos con la gira: ‘Tata’ Martino

martes 13 octubre 2020, 05:58 PM    Por: Jesús Morales

Nos vamos contentos con la gira: ‘Tata’ Martino

Gerardo Martino salió contento con los encuentros que tuvo México en Europa con el triunfo ante Holanda y el empate ante Argelia.

En entrevista para la cadena TUDN, el estratega del Tri, agregó que el duelo ante los argelinos lo sintió con un ritmo de un duelo oficial.

“Hemos tenido dos partidos muy exigentes, este segundo como presumíamos casi como un partido oficial por el ritmo que tuvo, la intensidad y con momentos cambiantes, enfrentamos a una muy buena selección, entonces nos vamos contentos de esta gira”, dijo el ‘Tata’.

Y añadió: “Creo que lo hicimos por momentos bien y por momentos con mucho apresuramiento, pero creo que fue justo llegar al empate y también lo pudimos haber ganado”.

Martino ahora preparará los duelos del mes de noviembre donde volverá a Europa ante Corea del Sur y una selección más.

Foto: Twitter @miseleccionmx
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas