Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Jets libera a Le'Veon Bell

martes 13 octubre 2020, 08:51 PM    Por: Diego San Román

NFL: Jets libera a Le'Veon Bell

Los New York Jets dieron a conocer que el corredor Le'Veon Bell fue liberado del equipo de la NFL y ahora su estatus es de agente libre.

El conjunto neoyorquino intentó cambiar a Bell en los últimos meses, pero al no encontrar a ningún equipo interesado en sus servicios, optaron por liberarlo.

El corredor llegó a los Jets en 2019 procedente de los Steelers, sin embargo, también lo hizo como agente libre, logrando un promedio de 3.2 yardas por acarreo, sólo 12 de sus 245 acarreos superaron las 10 yardas y solo una vez superó las 70 yardas por tierra.

En la presente campaña, Le'Veon solo tuvo actividad en el juego de la semana 1, pero salió lesionado y desde entonces no volvió a ser tomado en cuenta.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Leveon Bell Jets NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas