Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Bravos le pega a Dodgers y aumenta ventaja en la serie

martes 13 octubre 2020, 09:24 PM    Por: Diego San Román

Bravos le pega a Dodgers y aumenta ventaja en la serie

A pesar de que apretaron la pizarra en el noveno inning, Los Angeles Dodgers no logran reaccionar y ya enfrentan una desventaja de dos derrotas abajo al caer 8-7 este martes contra Atlanta Braves en el segundo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Braves valió su triunfo en base a los vuelacercas de Freddie Freeman, quien impulsó tres, y Ozzie Albies. Dodgers intentó acercarse en la pizarra con rallys de tres y cuatro carreras en la séptima y novena entrada.

En trabajo de relevo, Tyler Matzek se agenció la victoria con labor de dos entradas, un hit y una base por bolas. La derrota fue para el abridor dodger Tyler Gonsolin con 4.1 innings, cinco carreras, tres hits, tres pasaportes y siete ponches.

Para este miércoles a las 5:05 p.m. (Tiempo de México), el pitcher mexicano Julio Urías saldrá con la responsabilidad de colgar ceros, mientras Atlanta presentará a Kyle Wright.

 

Foto: Instagram @braves

 Temas relacionados

Bravos Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas