Futbol Internacional

Colombia rescata empate ante Chile de último minuto

martes 13 octubre 2020, 09:37 PM    Por: Diego San Román

Colombia rescata empate ante Chile de último minuto

Las Selecciones de Chile y Colombia dividieron puntos al empatar 2-2 en la segunda jornada de las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022.

Los colombianos comenzaron el partido con intensidad y apenas al minuto 8 ya se habían adelantado por conducto de Jefferson Lerma.

Chile reaccionó y previo a que finalizara la primera mitad dieron vuelta al marcador con anotaciones de Arturo Vidal al 38' por la vía del penal y Alexis Sánchez al 41' para poner el marcador 2-1.

Fue hasta los minutos finales que Colombia rescató el empate con anotación de Radamel Falcao en tiempo de compensación y así quedarse con un punto de visita.

Con este resultado, Colombia se mantiene en la tercera posición de la tabla de clasificación con cuatro unidades, mientras que Chile ocupa el lugar siete con solo un punto obtenido.

 

Foto: @FCFSeleccionCol

 Temas relacionados

Chile Colombia Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas