Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Por fin Falcao anota de nuevo con Colombia

miércoles 14 octubre 2020, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Por fin Falcao anota de nuevo con Colombia

Radamel Falcao tuvo que esperar más de dos años y medio para volver a marcar con la Selección de Colombia, y lo hizo en el empate a dos goles ante Chile en la segunda fecha de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo.

El Tigre había anotado ante Panamá y Japón el año pasado y frente a Estados Unidos y Venezuela en 2018, todos habían sido en amistosos.

EL de Galatasaray provocó este martes el desahogo de todo su equipo al conseguir el 2-2 frente a Chile en Santiago, para rescatar un punto en la agonía.

Su anterior gol en un encuentro trascendental había sido en el Mundial de Rusia 2018, cuando convirtiera el segundo en el 3-0 contra Polonia por fase de grupos.

Además, el de Santa Marta se afianza como máximo artillero de su país, con 35 tantos, 10 más que Arnoldo Iguarán.

 

Agencias/Foto tomada de @Falcao

 Temas relacionados

Colombia Radamel Falcao Futbol Internacional Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas