Futbol Internacional

¡De crack a crack! Neymar manda mensaje a Ronaldo

miércoles 14 octubre 2020, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

¡De crack a crack! Neymar manda mensaje a Ronaldo

Neymar vive un buen momento con Brasil y ha comenzado con todo en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, con tres goles en dos partidos, dos asistencias, 26 regates -y unos cuantos lujos-, le hicieron dos penales y dio 64 pases exitosos.

En el juego ante Perú, Neymar, marcó un triplete y se dio el lujo de superar a Ronaldo en la tabla de los máximos goleadores históricos del Scratch. Con su hat-trick en Lima, el crack brasileño llegó a los 64 tantos con la camiseta de su país, dos por encima de los que tenía el Fenómeno, y a sus 28 años su próximo objetivo es llegar a la marca de Pelé, quien tiene 77.

Al final del juego, Neymar, envió un mensaje a Ronaldo: 'Todo meu respeito por ti FENÔMENO @ronaldo ', escribió en su cuenta de Twitter.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @CBF_ Futebol

 Temas relacionados

Neymar Ronaldo Futbol Internacional Brasil Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas