Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Perú es fuerte y superará la derrota ante Brasil

miércoles 14 octubre 2020, 08:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Perú es fuerte y superará la derrota ante Brasil

El estratega Ricardo Gareca, técnico de la Selección de Perú, aseguró que el grupo que maneja es fuerte y superará las adversidades que representa el haber perdido ante Brasil y como local.

"Estamos amargados pero a la gente le transmito tranquilidad y que siga confiando en nosotros. Tenemos argumentos para saber que nos recuperaremos".

En la misma línea, el estratega argentino quiso dejar en claro la fortaleza de su plantel. "Somos un grupo fuerte que soporta las adversidades. Queda el dolor de la derrota, pero nos iremos recuperando con el pasar de los días", aseveró.

También habló de lo que el equipo debe resolver: "Hemos recibido muchos goles, hay que revisar el balón parado. Tenemos que mejorar y bastante. Ajustando algunas cosas, podemos encontrar el camino del triunfo".

 

Agencias/Foto tomada de @seleccionperu

 

 Temas relacionados

Perú Futbol Internacional Conmebol Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas