Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

La Última batalla

Más Deportes

‘Checo’ Pérez es seguido por Red Bull 

miércoles 14 octubre 2020, 02:12 PM    Por: Jesús Morales

‘Checo’ Pérez es seguido por Red Bull 

La escudería Red Bull no descarta que Sergio Pérez podría llegar el próximo año al equipo, luego de que el mexicano no seguirá con Racing Point, quienes se transformarán en Aston Martin para 2021.

El piloto mexicano actualmente ocupa el quinto lugar de la temporada con 68 puntos, superando a Alexander Albon, quien está en séptimo en la tabla general y con cuatro unidades menos.

Por esta situación, el conjunto austriaco está perdiendo confianza en el tailandés, quien a pesar de tener uno de los mejores autos del serial, no acapara en los primeros sitios como el tapatío de 30 años.

“Podemos llamar a alguno de los nombres que están disponibles en el mercado esos son Hulkenberg y Pérez. La pregunta es: ¿Qué tan lejos estarían de Max?”, comentó Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, en entrevista al canal alemán Sport1.

"Hasta ahora siempre hemos subido a los pilotos desde nuestro propio equipo junior. Pero no hay nadie ahí en este momento. Tenemos un japonés que es muy rápido, pero sería su primer año. Y ponerlo en un equipo top como Red Bull Racing durante el primer año supondría correr el riesgo de quemarlo. No planeamos eso. Así que tendríamos que seguir el camino que siguen la mayoría de los demás equipos, confiar en pilotos probados", agregó el directivo.

Importante señalar que Pérez junto con Lewis Hamilton el único piloto que ha sumado puntos en todas las carreras que ha disputado este año.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Notimex
 

Temas relacionados

Formula 1 F1 Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas