Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Igor Lichnovsky no se sintió valorado en Cruz Azul (VIDEO)

miércoles 14 octubre 2020, 03:56 PM    Por: Jesús Morales

Igor Lichnovsky no se sintió valorado en Cruz Azul (VIDEO)

Igor Lichnovsky, jugador que dejó Cruz Azul para ir al futbol de Arabia Saudita, emitió un mensaje de despedida para la Máquina.

El defensa chileno dio a entender en sus palabras que no se sintió valorado con la Máquina, además de comentarla a la afición que la felicidad no está en ganar el noveno título en Primera División.

"Si creen que la Novena es la solución o la felicidad que le falta a tu vida, te engañas. La Novena o cualquier trofeo es a consecuencia de hacer las cosas bien y dar el máximo de ti cada día. No puedo darles más detalles (de su salida), pero si alguien se va de una empresa, es porque ésta en algún momento no te valoró o algo hicieron mal para que te quisieras ir", comentó el andino.

Ante tantas críticas y comentarios por su repentina salida del conjunto celeste, el sudamericano decidió hacer un video y dar parte de la explicación de irse del equipo de Robert Dante Siboldi.

"Acepto cada uno de esos sentimientos de enojo, rabia y hasta traición. Soy seguidor de Jesús, es quien guía mi carrera, y como alguna vez me trajo, ahora me lleva a otro lado. Tomo esta decisión, que no es fácil porque soy feliz aquí, pero su palabra es muy clara. Para entenderla hay que pasar tiempo en ella y por muchas circunstancias que ustedes no saben, debo partir. No vivan solo para satisfacerse ustedes mismos porque de esa manera jamás se sentirán satisfechos con su vida. Jesús decía ama a los demás como te amas a ti mismo”.

Aquí el video: 


 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas