Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dodgers propina paliza histórica a Bravos

miércoles 14 octubre 2020, 09:38 PM    Por: Diego San Román

Dodgers propina paliza histórica a Bravos

Con rally de 11 carreras en la primera entrada y una solida apertura del mexicano Julio Urías, los Dodgers de Los Angeles resurgieron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al apalear 15-3 a los Atlanta Braves en el Juego 3.

Los Dodgers metieron sus 11 carreras en el primer inning, el mayor rally en la historia de la postemporada de Grandes Ligas. De las 11 anotadas por los angelinos, 8 llegaron gracias a tres cuadrangulares.

En la lomita, el pitcher sinaloénse Julio Urías se acreditó el triunfo con cinco entradas de labor, 100 pitcheos, una carrera, tres hits, dos bases por bolas y cinco ponches. Por su lado, Kyle Wright lució indefenso en su trabajo como abridor al sólo sacar dos outs, pero recibir siete carreras, cinco hits (dos home runs) y dar dos pasaportes para la derrota.

Este crédito le permite a Julio Urías convertirse en el pitcher mexicano más ganador en postemporada con 5, empatando a Fernando Valenzuela.

Dodgers buscará empatar la serie este jueves desde las 19:00 horas (tiempo de México) con Clayton Kershaw en la lomita de disparos.

 

Fuente: XEVA/Foto: Instagram @Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers Bravos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas