Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila sí puede regresar a Veracruz

jueves 15 octubre 2020, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

El Águila sí puede regresar a Veracruz

Los Rojos de Águila de Veracruz, esperan lo más pronto posible a la Liga Mexicana de Beisbol.

De acuerdo a una publicación del Diario Cancha de Grupo Reforma, el retorno de los emplumados al Puerto, sucedería siempre y cuando los dueños de Rieleros de Aguascalientes decidieran vender la franquicia a las empresarias Fabiola y Regina Vázquez Saut, organizadoras de la Serie Latinoamericana de Beisbol que se celebró en el Puerto en 2019, quienes han levantado la mano para administrar al club.

Desde al año pasado, el exPresidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas, dijo que: "Hoy estamos muy interesados en que el equipo Rojos del Águila vuelva al beisbol, pero no hay más que la intención del Presidente y de algunos empresarios que están interesados, hoy estamos muy a tiempo y en postura de que este equipo llegue".

En la actualidad, el nuevo Presidente del beisbol mexicano, Horacio de la Vega, afirmó del interés que hay, sobre la vuelta del equipo en Veracruz, pero hasta el momento no hay nada.

Desde el 2017, los Rojos del Águila, se fueron de Veracruz para jugar bajo el nombre de los Tecolotes de los Dos Laredos.

 

Cancha (Grupo Reforma)/Foto: Veracruznews

 

 Temas relacionados

Rojos del Águila Veracruz LMB Rieleros Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas