Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cam Newton recuperado y puede jugar con los Pats

jueves 15 octubre 2020, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Cam Newton recuperado y puede jugar con los Pats

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, han activado a Cam Newton, el QB titular, que luego de dar positivo a COVID-19, está listo para regresar a las actividades.

De acuerdo con lo publicado por la Agencia de Noticias Ap, se espera que Newton entrene con el equipo este jueves y posiblemente eso lleve a que sea titular ante Denver el domingo.

Nueva Inglaterra tiene marca de 2-1 con Newton como titular, perdió con Kansas City cuando quedó fuera tras contraer el coronavirus. Newton dio positivo el dos de octubre.

Otros tres jugadores de los Patriots siguen en la lista de reservas por COVID-19: el cornerback Stephon Gilmore, el tackle defensivo Byron Cowart y Bill Murray del equipo de prácticas. Gilmore fue el Jugador Defensivo del 2019.

Los jugadores de Nueva Inglaterra regresaron a las instalaciones del equipo el miércoles por primera vez desde que participaron en una reunión el sábado mientras se preparaban para el encuentro ante Denver, que ha sido pospuesto dos veces. Tras un cuarto resultado positivo por Covid-19 el domingo, la NFL cambió el juego ante Broncos para el domingo.

 

Con información de AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cam Newton Patriotas NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas