Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard se perderá el Clásico ante Barcelona

jueves 15 octubre 2020, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Hazard se perderá el Clásico ante Barcelona

Eden Hazard, sigue recuperándose de molestias en el tobillo operado, estas mismas, lo han dejado fuera de los últimos juegos con el Real Madrid, y todo a punta a que se pudiera perder el Clásico ante el Barcelona a celebrarse el próximo 24 de octubre.

De acuerdo a publicaciones en España, el estratega de los Merengues, Zinedine Zidane, no quiere correr ni un solo riesgo en el juego ante Barcelona y planea tener disponibles a los elementos que estén al cien por ciento.

El futbolista de 29 años continúa recuperándose de un problema muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, inconveniente que apareció el 30 de septiembre. Los médicos, en principio, creían que el regreso a los campos de juego podía darse a fines de octubre, pero todo apunta a que no sucederá.

La realidad del jugador es diferente porque su pasado lo condena. En los últimos 11 meses sólo pudo jugar nueve partidos. Sí, desde aquella lesión sufrida contra el PSG (dura entrada de Thomas Meunier), el belga estuvo más en la enfermería que con el balón en el césped.

Ya lleva más de un año como jugador del Madrid. Y la afición, como el cuerpo técnico, aún lo siguen esperando.

 

Agencias/Foto tomada de @hazardeden10

 

 Temas relacionados

Hazard Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas