Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Agotadas las entradas para ver al Mazatlán FC

jueves 15 octubre 2020, 11:45 AM    Por: Jesús Morales

Agotadas las entradas para ver al Mazatlán FC

El Mazatlán FC anunció que los boletos disponibles para el juego correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2020 ante Juárez FC para este viernes, están agotados.

A través de redes sociales, el conjunto morado informó sobre la venta de tickets a través de forma digital y en pocas horas, se acabaron.

Este será el primer duelo de los mazatlecos con público presente, ya que no se permitía el acceso por la situación del COVID-19.

Recordar que la Liga MX dio a conocer que poco a poco comenzarán la apertura de estadios para la afición y los primeros dos clubes que tienen acceso abierto son el Necaxa y el Mazatlán FC, pero con un acceso controlado.

El “Kraken”, casa de los mazatlecos, tiene capacidad de 18,938 personas, según datos de Liga MX y para el duelo de este viernes, solo recibieron el permiso de 30% de su aforo, por lo que solo podrán estar aproximadamente, poco más de cinco mil 600 aficionados.

https://twitter.com/MazatlanFC/status/1316511232619315200
 

 Temas relacionados

Mazatlán FC Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas