Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

COVID-19 afecta a Pumas

jueves 15 octubre 2020, 11:59 AM    Por: Jesús Morales

COVID-19 afecta a Pumas

Los Pumas de la UNAM se sienten afectados por el coronavirus, así lo expresó Juan Pablo Vigón, futbolista del conjunto universitario.

“La verdad es que es un tema serio y delicado. Acá falleció el papá de uno de mis compañeros de equipo. Duele y les quisiera pedir que lo tomen en serio, que no es un juego y respeten las medidas sanitarias y que se cuiden, que si a nosotros nos afecta como futbolistas, cargamos una responsabilidad con nuestras familias y nos sentimos responsables del público”, expresó el jugador en conferencia de prensa.

El mediocampista universitario, quien también resultó ser contagiado por COVID-19, confesó que ha tenido complicaciones para su recuperación.

“Me ha costado mucho la recuperación del Covid, en lo físico, en cuanto a la capacidad pulmonar me ha costado, creo que estoy a un 90, gracias a Dios y sigo trabajando, a unos les ha pegado más fuerte y a otros menos, es algo que pegó, pero se ha trabajado bien para mejorar, y vamos en eso para llegar en el nivel óptimo a la Liguilla”, dijo Vigón.

Juan Pablo tiene siete juegos disputados en el torneo, cuatro encuentros como titular, con dos goles anotados y 394 minutos disputados.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pumas UNAM Futbol Liga MX PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas