Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estadio Cuauhtémoc listo para recibir público

jueves 15 octubre 2020, 12:47 PM    Por: Jesús Morales

Estadio Cuauhtémoc listo para recibir público

El Estadio Cuauhtémoc, la casa de la Franja del Puebla, ha recibido la autorización para reabrir el inmueble para sus aficionados.

Miguel Barbosa, Gobernador del estado de Puebla, hizo el anuncio este jueves en conferencia de prensa, aunque dejó claro que será con fuertes medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Por otra parte, Olivia Salomón, Secretaria de Economía, dio a conocer que en pláticas con el equipo poblano, informó que ya trabajan de la mano con Protección Civil y que por ahora solo podrán sentarse dos personas juntas y que existirá una distancia de metro y medio entre butacas.

El próximo juego como local de los camoteros será el próximo 23 de octubre, dentro de la jornada 15 ante el León y posteriormente en la fecha 17 los poblanos reciben al San Luis.

Puebla será el tercer equipo de la Liga MX en la reapertura de estadios, tras permanecer cerrados luego de cuatro meses por el COVID-19.

Este miércoles se hizo el anuncio de que el Necaxa y Mazatlán FC, fueron los primeros equipos en hacer el anuncio de abrir sus inmuebles.
 

Con información de Agencias Nacionales/Foto: Notimex

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Puebla Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas