Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

James ya piensa en jugar ante Liverpool

jueves 15 octubre 2020, 02:14 PM    Por: Alejandro Tapia

James ya piensa en jugar ante Liverpool

El atacante James Rodríguez y el defensa Yerry Mina, se han integrado a la disciplina del Everton, pensando en el juego de este fin de semana ante Liverpool.

El 10 cucuteño viene de disputar los encuentros que terminaron en victoria ante Venezuela (3-0) y empate frente a Chile en Santiago (2-2 gracias a Falcao sobre la hora), mientras que el defensor sólo pudo participar ante la Vinotinto, ya que sufrió una dolencia en la pierna derecha durante la última práctica previo al duelo con La Roja.

Ahora, los colombianos deberán cambiar el chip y reinsertarse al esquema del conjunto toffee, que el sábado abordará nada menos que el derbi de Merseyside ante el vigente campeón de la liga inglesa, Liverpool.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @MrAncelotti

 Temas relacionados

Everton James Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas