Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca no baja los brazos y sueña con liguilla

jueves 15 octubre 2020, 07:43 PM    Por: Diego San Román

Toluca no baja los brazos y sueña con liguilla

El Director Técnico de Toluca, Carlos Adrián Morales aseguró que el receso por la fecha FIFA sirvió en el equipo para trabajar en los errores que venían cometiendo de cara al duelo ante Pumas

“Se ha trabajado bastante bien en todos los aspectos, en la parte defensiva y en la parte ofensiva, con la convicción y la idea de ir a buscar los tres puntos, respetando obviamente al rival como siempre lo hemos hecho en todos los partidos”, señaló el estratega en conferencia de prensa virtual.

El técnico del equipo señaló que tendrán un cierre de torneo complicado, pero buscarán conseguir resultados positivos que les permita estar en la liguilla.

“Quedan cuatro finales, partidos que debemos jugar a tope en todos los aspectos, físico técnico y técnico táctico; entonces lo importante era crear consciencia en el grupo de lo que nos estamos jugando, si queremos revertir lo que ha pasado en los últimos torneos es trabajar de ya", agregó.

Sobre el regreso de los aficionados a los estadios señaló la importancia que representa, pero consciente de que no hay que dejar de lado la situación actual por la que atraviesa el país.

"Hay que ser sinceros, en el país y el mundo entero seguimos en semáforo entre naranja y rojo, entonces tampoco podemos confiarnos. Hay que ir de menos a más y ojalá que esto vaya pasando, y la pandemia vaya acabándose”, finalizó.

 

Foto: TolucaFC

 Temas relacionados

Carlos Adrián Morales Toluca FC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas