Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano de 15 años debuta en la MLS

jueves 15 octubre 2020, 09:25 PM    Por: Diego San Román

Mexicano de 15 años debuta en la MLS

El futbolista Erik Dueñas recibió sus primeros minutos en la máxima categoría del futbol estadounidense tras haber ingresado de cambio con LAFC en el duelo que sostuvieron ante Vancouver.

Dueñas, quien apenas firmó su contrato el pasado verano, fue enviado a la cancha por el técnico Bob Bradley para que viera sus primeros minutos en la MLS.

El mexico-americano se convirtió en el segundo futbolista más joven en tener actividad en la década con tan solo 15 años y 362 días, solo por detrás de Alphonse Davies.

Erik Dueñas nació en Estados Unidos, pero posee la nacionalidad mexicana debido a que sus padres nacieron en el país azteca, sin embargo, no ha recibido convocatoria alguna por parte de los combinados juveniles del Tri.

Fuente: Mediotiempo/Foto: @LAFCAcademy

 Temas relacionados

Erik Dueñas LAFC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas