Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Kun' listo para reaparecer con el Manchester City

viernes 16 octubre 2020, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

'Kun' listo para reaparecer con el Manchester City

Sergio Agüero está listo para reaparecer con el Manchester City, luego de la operación que lo dejó fuera de la última parte de la Premier League en la temporada pasada y de la Champions.

El delantero argentino, que este jueves presentó un equipo de e-sports, no juega desde junio, tras ser reemplazado por molestias en el partido ante Burnley y que derivó en una operación en Barcelona para acelerar su regreso.

Guardiola ya probó al Kun en una práctica de fútbol y cumplió con el gol del triunfo ante el segundo equipo de los Citizens, con una clara mejora desde lo físico.

Manchester City será local por la fecha 5 contra Arsenal, luego del empate en la jornada pasada contra Leeds, mientras que los Gunners es uno de los animadores del arranque de la Premier con 9 puntos.

 

Agencias/Foto tomada de @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Kun Agüero Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas