Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
viernes 16 octubre 2020, 06:18 AM Por: Alejandro Tapia
Con una gran noche de los maderos de Hermosillo, el cuadro multicampeón del Pacífico arrancó con el pie derecho venciendo a los Mayos de Navojoa por blanqueada de 5-0 en el Manuel "Ciclón" Echeverría.
El duelo monticular era quizá el más espectacular de la jornada inaugural en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y no decepcionó, la victoria fue para Juan Pablo Oramas con 5 entradas de solamente 2 hits y la derrota la cargó Héctor Velázquez permitiendo 1 carrera por la vía del cuadrangular en 5 episodios lanzados.
La fiesta la empezó Yadiel Hernández con batacazo solitario en el primer episodio y aunque el duelo se mantuvo cerrado, los dirigidos por Juan Navarrete anotaron de la sexta hasta la octava para acabar con el 5-0 definitivo.
En el octavo Yadiel Hernández pegó el segundo de la noche y Francisco Peguero lo emuló, ante los lanzamientos de Jonathan Partida para agenciar la victoria.
LMP/Foto tomada de lmp.mx
sáb 25 oct 09:48 PM
mié 1 oct 10:41 PM
mar 30 sep 07:31 PM
dom 28 sep 06:58 PM
jue 11 sep 11:51 PM