Beisbol

LMP: Algodoneros le pega al campeón

viernes 16 octubre 2020, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Algodoneros le pega al campeón

Con tremenda explosión ofensiva se pararon los Algodoneros de Guasave en la casa de los campeones Tomateros de Culiacán, doblegándolos por pizarra de 6-4.

Guasave atacó temprano al pitcheo del as de la rotación guinda, Manny Barreda que se llevó al derrota permitiendo 5 carreras en 4 entradas lanzadas con 7 imparables y 2 jonrones. Los Algodoneros explotaron con Grand Slam del cubano Yadir Drake que se llevó consigo al pentágono a Misael Germán, Erisbel Arruebarena y Jesse Castillo.

La visita anotó una más en la tercera con palo de vuelta entera para Arruebarena.

Culiacán respondió hasta la sexta, Joey Meneses hizo daño al lanzador abridor con sencillo y después, José Guadalupe Chávez recibió pasaporte para que Sebastián Elizalde anotara y pusiera las cosas 5 por 2.

La séptima de la suerte trajo consigo dos carreras para Culiacán que se puso por la mínima, haciéndole daño a Luis De La O con cuadrangular de Sebastián Elizalde con Alan Sánchez a bordo.

La visita afianzó la victoria en la novena anotando una ante los envíos de Evan Miller, pero vino Geno Encina para retirar la novena en cuatro hombres y anotarse el salvamento.

La victoria se la llevó el zurdo Thomas Dorminy que debutó con el pie derecho en la Liga Mexicana del Pacífico con 5 entradas de solamente 2 hits, sin permitir carreras ni pasaportes, ponchando a 6 enemigos.

 

LMP/Foto tomada de lmp.mx

 Temas relacionados

Algodoneros LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas