Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Venados pegaron en Los Mochis

viernes 16 octubre 2020, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Venados pegaron en Los Mochis

Los Venados de Mazatlán se llevaron el duelo inaugural y el primero de la serie ante los Cañeros de Los Mochis en el Estadio Emilio Ibarra Almada, por pizarra de 5-2.

La decisión se fue para los lanzadores abridores, el duelo de jóvenes se lo llevó el derecho Francisco Ríos, con 5 entradas de solamente 2 hits, sin permitir carrera con 3 pasaportes y 5 ponches. La derrota la cargó Daniel Duarte que en 4.2 entradas recibió 5 hits y 5 carreras limpias.

Los astados abrieron fuego en la segunda entrada, Ricardo Valenzuela produjo las dos primeras con sencillo y después Ramón Ríos anotó con el error del primera base Jesús Arredondo para que las cosas se pusieran 3-0.

La ventaja llegó a ser de 5-0 anotando una en la tercera y una más en la quinta con outs productivos de Ramón Ríos, el segundo con out de sacrificio que impulsó a Carlos Muñoz.

Los Cañeros vendieron cara la derrota timbrando una en la séptima y otra más en la novena, atacando en el último capitulo el pitcheo de Alejandro Soto que fue removido para dar paso al cerrador Ryan Newell que consiguió su primer salvamento ponchando a Josuan Hernández dejando la casa llena.

 

LMP/Foto tomada de 

 Temas relacionados

Venados LMP Liga Mexicana del Pacífico Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas