Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane molesto por rumores sobre Mbappé

viernes 16 octubre 2020, 08:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane molesto por rumores sobre Mbappé

El estratega del Madrid, Zinedine Zidane, se molestó en la conferencia de prensa previa al juego ante el Cádiz, por todo lo que se mueve en redes sociales.

“Siempre se dicen tonterías para mover las redes. A Jovi lo pedí yo, ¿cómo voy a querer sacarlo? Si bien uno habla con sus jugadores, al interior del camerino, esas cosas son entre nosotros y nada más”.

En este mismo tenor, el técnico del Real Madrid, contestó sobre los rumores y el interés por Mbappé: "No tengo nada que decir. El mercado ya se ha cerrado y lo que tengo es con lo que voy a trabajar".

En cuanto a lo mal que se ha visto al Madrid en estos primeros partidos, Zidane tiene claro que debe hacer cambios, y de fondo. “Necesitamos rotaciones, más trabajo y otro enfoque. Sé que la afición quiere que siempre ganemos, pero sabemos que eso no es posible”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid La Liga Futbol Internacional Mbappé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas