Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale debutará con el Tottenham

viernes 16 octubre 2020, 07:20 PM    Por: Diego San Román

Gareth Bale debutará con el Tottenham

El futbolista galés Gareth Bale está listo para ver sus primeros minutos como jugador del Tottenham, de acuerdo a lo mencionado por el propio técnico del equipo.

Bale llegó hace un par de semanas al equipo, procedente del Real Madrid y podría tener actividad en el duelo ante el West Ham del próximo domingo.

"Probablemente jugará el domingo, y si no es el caso lo hará el jueves", mencionó José Mourinho en conferencia de prensa, sin embargo, señaló que todavía no ha tomado la decisión.

Mourinho reconoció que Bale ha trabajado en un buen ritmo, a diferencia de lo que realizó en los últimos meses en su etapa con los merengues.

"Lo que puedo decirles es que él trabaja muy bien. Trabaja como probablemente no estaba en condiciones de hacerlo desde hace tiempo", agregó.

Gareth Bale vive una segunda etapa con los 'Spurs' tras haber militado en el equipo del 2007 al 2013.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @SpursOfficial

 Temas relacionados

Gareth Bale Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas