Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Astros no se rinde ante Tampa Bay y obliga al juego 7

viernes 16 octubre 2020, 09:39 PM    Por: Diego San Román

Astros no se rinde ante Tampa Bay y obliga al juego 7

Los pronósticos pusieron contra las cuerdas a los Houston Astros, pero estos han probado que pueden plantarle frente al destino y están regresando de una desventaja de 3-0 para obligar un Juego 7 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras derrotar 7-4 a los Tampa Bay Rays este viernes.

Por segunda vez en la historia de los playoffs de Grandes Ligas, un equipo ha obligado un juego 7 a pesar de llegar a estar abajo 3-0. Red Sox cumplió con la misma hazaña en 2004 ante New York Yankees durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En la quinta entrada, los Astros labraron su camino hacia el triunfo con batazos que encontraron huecos en el infield para un rally de cuatro carreras ante Diego Castillo, pero el derrotado fue Blake Snell (4.0 IP, 2 CR, 3 H, 4 BB y 4 SO).

Astros mandará a Lance McCullers Jr. al montículo para el Juego 7 de este sábado, mientras Tampa le cederá la pelota desde un comienzo a Charlie Morton.

 

Foto: Instagram @astrosbaseball

 Temas relacionados

Astros Rays MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas