Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Naranjeros vuelve a ganar en Navojoa

sábado 17 octubre 2020, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Naranjeros vuelve a ganar en Navojoa

Otro duelo de poder a poder para cerrar la jornada del viernes en la Liga Mexicana del Pacífico se dio en el Manuel Ciclón Echeverría, donde los Naranjeros lograron imponerse con mucho esfuerzo a los Mayos de Navojoa para terminar con pizarra de 9-8 favorable a los dirigidos por Juan Navarrete.

Luis Alonso Mendoza y Raúl Carrillo tuvieron cortas salidas, a Carrillo le hicieron daño pero la extensión del juego permitió que ambos se fueran sin decisión.

La segunda trajo cuatro carreras para los Naranjeros y una para los Mayos, en la cuarta se apretó la pizarra cuando Alejandro González y Juan Pérez le hicieron daño a los lanzamientos del derecho Kenneth Sigman.

La quinta trajo dos por bando para poner las cosas 6-5 y en la parte baja de la sexta vino una jugada que habría podido cambiar el encuentro, Juan Pérez bateó imparable remolcador de dos y posteriormente se marcó una obstrucción de Luis Alfonso Cruz sobre Jorge Flores y la ofensiva siguió para que los Mayos se fueran arriba 8 por 6.

El venezolano Félix Doubront intentó cerrar el juego con la pizarra 8 por 7, pero falló, ya que Jorge Cardona con sencillo que golpeó al lanzador y Kevin Flores con rodado para remolcar, regresaron la ventaja a Hermosillo que ya no perderían gracias al salvamento de Fernando Salas.

La victoria fue para Wilmer Ríos y la derrota para Doubront y así los Mayos continúan en la búsqueda de su primera victoria, mientras Naranjeros se ponen con dos victorias emulando lo hecho por los Yaquis de Obregón más temprano.

 

LMP/Foto tomada de @clubnaranjeros

 Temas relacionados

Naranjeros LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas