Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Beisbol

Vetan a los aficionados de Tomateros

sábado 17 octubre 2020, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Vetan a los aficionados de Tomateros

Luego de las imágenes que fueron virales, en donde aficionados de Tomateros de Culiacán violaron todos los protocolos de sanidad en la reapertura de Estadios, la LMP, ha decidido vetarlos.

"Las personas, que han sido debidamente identificadas como Juan Manuel "N" y Juan José "N" gracias a los videos y cámaras de seguridad del Estadio Tomateros quedan vetadas de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al romper no solo los protocolos que permiten el ingreso limitado de afición en la pandemia, sino con los valores que promueve tanto el club Tomateros de Culiacán como la Liga ARCO Mexicana el Pacífico".

En un video, que se volvió viral en las redes sociales, se podía observar como uno de los individuos se bañaba en cerveza, alentado por demás aficionados. Incluso una persona que se encontraba en el segundo nivel del recinto guinda le tiraba más bebida.

Temas relacionados

LMP Tomateros Culiacán Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas