Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sin sana distancia, y violando protocolos en Mazatlán

sábado 17 octubre 2020, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Sin sana distancia, y violando protocolos en Mazatlán

El distanciamiento social no existió en la afición de Mazatlán, la afición al equipo de pacífico, violó todo protocolo de sanidad al celebrar el triunfo de su equipo a fuera del Estadio.

Después de la victoria sobre los Bravos, los aficionados locales se juntaron en la entrada principal del Kraken para celebrar el triunfo y la apertura del recinto al público.

Los seguidores se juntaron en el acceso principal, donde se aglomeraron para cantar y brincar, algunos perdieron el cubrebocas. Por ningún lado aparecieron elementos de seguridad, fue hasta que salieron los vehículos del estacionamiento que obligó a estos fanáticos de abandonar la zona, aunque la avenida Munich, donde se encuentra el Kraken, fue mermada por el tránsito de regreso al centro de Mazatlán.

 

Foto Especial

Temas relacionados

MazatlánFC Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas