Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Juegazo y Everton empata con Liverpool!

sábado 17 octubre 2020, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Juegazo y Everton empata con Liverpool!

Everton y Liverpool empatan 2-2 en el comienzo de las actividades de la Premier League este fin de semana.

odo un clásico. Al final, quizá para justicia de lo que se vio en Goodison Park, Everton y Liverpool empataron 2-2 y sellaron un nuevo empate en el derbi de Merseyside. Y eso que al visitante le anularon un gol en el minuto 92.

Aunque no hubo ganador, la sensación más cercana la tuvo el equipo de Carlo Ancelotti, que en el 81’ perdía 2-1 y que gracias a Dominic Calvert-Lewin salvó lo que hubiera sido su primera derrota en esta Premier League. Y que también tuvo la ayuda del VAR, que dijo no cuando ya Klopp festejaba el tanto de los suyos.

Mohamed Salah le había dado la ventaja al visitante con un remate seco en el área luego de un mal rechazo de Yerry Mina. Ya los otros dos tantos fueron en la primera parte: Sadio Mané abrió la cuenta y Michael Keane empató luego de un tiro de esquina cobrado por James Rodríguez.

Así fue la tendencia del duelo: uno tomando la delantera, el otro equilibrando todo. Si bien las estadísticas demostraron lo apretado que fue el choque, Everton tuvo, por pasajes, más control que su rival, pero en el momento en el que los dirigidos por Klopp tomaron el balón fue complicado quitárselo.

Ancelotti  mantuvo el invicto de su club que ahora suma cuatro triunfos y un empate, mientras que Klopp dejó claro que ganarles, así sea en otro estadio que no sea Anfield, no es nada sencillo.

Con este resultado, Everton se mantiene como líder de la Premier.

 

Foto tomada de @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas