Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paliza del Napoli al Atalanta con doblete del 'Chucky'

sábado 17 octubre 2020, 10:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Paliza del Napoli al Atalanta con doblete del 'Chucky'

El Napoli con el 'Chucky' Lozano, golearon 4-1 al Atalanta en un juego en el que el atacante mexicano brilló con un doblete en menos de cinco minutos en la primera mitad.

El encuentro se mantuvo en tablas hasta los 23', cuando los Azules se pusieron en ventaja tras una buena jugada colectiva que terminó con un centro bajo que encontró al mexicano en soledad frente al arco.

A partir de allí fue todo de Napoli, que aumentó la ventaja cuatro minutos más tarde. Dries Mertens asistió a Lozano tras una falla en la defensa de Atalanta y el jugador de 25 años definió de derecha acomodando la pelota en el segundo palo.

Politano acertó un potente zurdazo cuando se cumplía la primera media hora de partido y Osimhen se encargó de poner el 4-0 antes del descanso con un disparo bajo desde afuera del área.

Con el encuentro definido, solo quedó tiempo en la segunda mitad para el descuento del equipo de Gian Piero Gasperini, que llegó a los 69' en un contragolpe.

Duván Zapata y el Papu Gómez fueron titulares en Atalanta después de sus participaciones con la Selección colombiana y argentina, respectivamente, mientras que Luis Muriel ingresó en el complemento.

Los Nerazzurri perdieron el invicto tras haber ganado sus primeros tres partidos en la liga italiana y el miércoles iniciarán su camino en la Champions League visitando a Midtjylland. 

Napoli se recuperó de la derrota por 3-0 ante Juventus y el jueves hará su debut en la Champions recibiendo a AZ Alkmaar.

 

Agencias/Foto tomada de @sscnapoli

 Temas relacionados

Napoli Chucky Lozano Serie A Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas