Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leverkusen logra primer triunfo en Bundesliga

sábado 17 octubre 2020, 10:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Leverkusen logra primer triunfo en Bundesliga

Bayer Leverkusen, logró su primer triunfo en la Bundesliga, al derrotar 1-0 al Mainz.

El partido se mantuvo igualado y sin mayores incidencias hasta que se cumplió la primera media hora de juego. En ese momento, el delantero argentino recibió un centro de tiro de esquina desde la derecha e impactó el balón con la cabeza para abrir el marcador.

Mainz, que lucha por no descender, salió a buscar la igualdad en la segunda mitad, pero mostró pocas herramientas ofensivas en su casa y los tres puntos viajaron a Leverkusen,

El chileno Charles Aránguiz jugó desde el arranque y salió reemplazado en el inicio del complemento. Exequiel Palacios, figura de la Selección argentina en el triunfo sobre Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias, estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 69'.

Con este resultado el Leverkusen llega a seis puntos en el torneo.

 

Agencias/Foto tomada de @bayer04_es

 Temas relacionados

Bayer Leverkusen Bundesliga Futbol Internacional Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas