Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez llega a 150 goles en España

sábado 17 octubre 2020, 11:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Luis Suárez llega a 150 goles en España

Luis Suárez rebasó los 150 goles en España, y lo hizo este sábado en el duelo del Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo.

El uruguayo llegó a los 150 goles, una cifra que pocos tienen en la liga española. Pero lo más destacado es que el charrúa lo logró en 195 encuentros.

El único que lo ha hecho en menos partidos, en este siglo XXI, fue Cristiano Ronaldo con la camiseta de Real Madrid (140). El segundo en ese listado es Suárez, que sigue demostrando su poderío ofensivo y que está más vigente que nunca.

Sumado a eso, hay que resaltar el buen rendimiento de un hombre que estuvo en la doble fecha de eliminatoria con su selección y que llegó para mantener el listón bastante alto. 

Suárez quiere ir por más y Diego Simeone le ha dado la confianza y los espacios para que tenga la libertad de hacerlo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Luis Suárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas